sábado, 30 de agosto de 2008

byroglyphics





mmmm.... pues mi hermano quien es el encargado de pasarme links, desde su compu en el que tiene intalado una cierta aplicacion , que navega por ti... me ha pasado este link. el cual los llevara la pagina de un gran ilustrador... tal ve un poco obcecionado con pintar personas con cabezas de animales.... talves no este obcecionado, pero una cosa si es segura y esta es que sus ilustraciones estan de guau....
asi que espero les inspire tanto como a mi.
detalles, composicion, exprecion y mucho mas....

2 comentarios:

EichSan dijo...

tienes targets parecidos a los mios
visitam mi blo haber si te gusta
saludos desde aqui
''(^O^)

EichSan dijo...

Gracias por visitar mi blog, te invito a que pases a visitarlo, lo actulizo todos los dias,
espero te guste la publicacion de hoy
saludos =D

 
EL CHIQUIHUITE - Template ini design oleh layout4all dan silahkan melihat postingnya pada Parang Tambung 2 Column